NOSOTROS

Nosotros

Nuestra empresa MEVOSA, SRL fue fundada en el año 2002 con el objetivo de distribuir combustibles a: edificios, residenciales e industrias para el uso en sus generadores eléctricos, debido a la debilidad que existía en el sistema eléctrico nacional.

En el 2008 nos convertimos en distribuidores autorizados de TUTHIL con su línea de bombas, metros contadores y dispensadores de combustibles industriales. En este mismo año nos convertimos en representantes de: Cambridge Security Seals y Tyden Brooks con sus líneas completas de precintos y sellos de seguridad.

Iniciamos con la recolección de aceites vegetales usados de cocinas con el objetivo de producir biodiesel. Desde entonces nos enfocamos en la venta de aceites vegetales: aceite crudo de palma, palmiste, coco y maíz, para las industrias: agropecuaria, alimentos y cosmética.

Somos una empresa de venta de productos y servicios de calidad Premium, por esa razón nuestros clientes nos refieren y confían en nosotros.

MISIÓN
Es brindar los servicios de la más alta calidad con la finalidad de satisfacer plenamente las necesidades de los consumidores de nuestros servicios, equipos y productos, generando altos niveles de lealtad de los mismos, mediante un proceso de mejora continua y un personal altamente comprometido que nos permita lograr un crecimiento sostenible y ocupar un lugar de liderazgo en los mercados donde participamos.

OBJETIVO
Es convertirnos en la mejor alternativa para el abastecimiento de nuestros productos y servicios en el mercado de la República Dominicana, brindando soluciones integrales que comprendan: productos de calidad Premium, entregas efectivas, asesoría y soporte técnico así como un servicio puntual altamente calificado y personalizado.